domingo, 14 de febrero de 2021

ANNA KIARA


ANNA KIARA

1)  Cuales fueron tus influencias musicales ?.

ANNA-  Mis influencias musicales son diferentes , desde la música clásica hasta el rock clásico y muchos géneros de metal. Me gustan los compositores clásicos como Rakhmaninov , Bach , Mozart , Beethoven , toco su música en el piano. Me gusta el rock clásico , sobre todo Queen y Scorpions. Me gusta el metal alternativo , sobre todo Linkin Park. Y muchas bandas de metal sinfónico , por supuesto: Nightwish , Kamelot , Epica , etc.

2)  Como ves al Heavy Metal en Rusa ?.

ANNA-  Conozco muy pocas bandas de metal profesionales aquí en Rusia , desafortunadamente. Quiero decir que tenemos muchas bandas de heavy metal , por supuesto , pero este tipo de música es tan clandestina aquí , que casi todos los músicos de estas bandas tienen que trabajar en trabajos habituales , así que no puedo decir que solo sean músicos. Quizás muy pocas bandas , las más populares de Rusia , y eso es todo. Pero algunas bandas tienen muy buena música. Estaba creciendo con la música de las bandas de Ariya y Kipelov , por ejemplo. Son muy conocidos aquí.

3)  Que significa la Musica para ti ?.

ANNA-  La música es mi vida ! ¡ Creo que nunca dejo de trabajar en la profesión musical de una forma u otra ! Eso espero 😊

4)  Como continuara Kiara despues de "Storyteller" ?.

ANNA-  Bueno , sigo componiendo música. También haremos Online Winter Show el 23 de enero a las 7 pm CET en el canal de YouTube Anna KiaRa , y nos estamos preparando para ello ahora. ¡ Escucharás Storyteller completo y un nuevo sencillo "Last Goodbye" ! El espectáculo es gratuito , pero aceptamos donaciones de PayPal. Estoy planeando hacer un nuevo video musical si Online Winter Show tiene éxito.

También me gustaría hacer una gira europea cuando la pandemia termine , pero esto también es una cuestión de dinero y organización de este proceso. Quizás algún día haga una campaña de financiación colectiva para la gira. Ya veremos.

5)  Que Bandas nos puedes recomendar de Rusia ?.

ANNA- Ariya, Kipelov , Olga Kormukhina , Korol I Shut.

6) Nos gustaria verte en Sudamerica , habra alguna chance pronto ?.

ANNA- Siempre hay una posibilidad 😉 Para ser serio, el artista siempre necesita un promotor local que lo lleve y haga shows en buenas condiciones. ¡ Todavía estoy buscando a alguien que me ofrezca algo interesante ! 😉

MUCHISIMAS GRACIAS ANNA !!!!!
claudio arevalo.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario