sábado, 10 de abril de 2021

ALINA GAVRILENKO


ALINA  GAVRILENKO

1)  CUALES SON TUS INFLUENCIAS MUSICALES ?.

ALINA-  Tarja Turunen es uno de los principales por mi inspiración vocal. La escuché cuando era una niña y decidí seguir cantando desde entonces , en parte por esta mujer. Mientras tanto , me inspiran particularmente cantantes de rock contemporáneo como Julia Sanina y Noora Louhimo.

2)  QUE RECUERDOS TENES DE HAVEN DREAM ?.

ALINA-  Haven Dream es un metal cinematográfico sinfónico. Es un proyecto en curso de mi mejor amigo Nathan Gross y yo. Es un compositor increíble y estoy increíblemente emocionada de trabajar juntos. Actualmente estamos grabando un álbum sobre enfermedades mentales. Nate está a cargo de todos los aspectos instrumentales y orquestales , mientras yo lo ayudo con la dirección de voz y algo de escritura lírica.

3)  QUE NOS PUEDES DECIR DEL NUEVO ALBUM "CLEOPATRA" ?.

ALINA-  Es una mezcla grandilocuente de Power y Metal progresivo con una voz altísima de ópera y solos de guitarra pegadizos. Consíguete una copia del disco para sumergirte en el mundo de Everdawn y compruébalo por ti mismo.

4)  QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?.

ALINA-  La música lo es todo para mí. Es el aire que respiro y el alimento de mi creatividad.

5)  QUE NOS PODES CONTAR SOBRE SNOWMAIDEN ?.

ALINA-  Snowmaiden es mi alter ego , mi proyecto en solitario y mi nombre artístico. Ha sido mi apodo durante años y lo seguirá siendo para siempre. Actualmente estoy trabajando en un álbum que incluye algunas colaboraciones. El tiempo mostrará cuándo es el momento adecuado para lanzarlo al público.

6)  COMO CONTINUARA EVERDAWN DESPUES DEL COVID-19 ?.

ALINA-  Esperamos salir de gira una vez que se levanten las restricciones y compartir escenario con otras bandas increíbles. ¡ El mundo necesita la música en vivo de vuelta !.

7)  CUAL ES TU OPINION DEL HEAVY METAL EN RUSIA ?.

ALINA-  Crecí en Rusia , así que tuve la oportunidad de ver con mis propios ojos lo atrasados que estábamos en ese departamento. Aunque tenemos algunas bandas sólidas de metal , en general la escena es extremadamente underground. Creo que el heavy metal se está desarrollando muy lentamente en Rusia , principalmente debido a la falta de infraestructura adecuada. Una vez que tengamos un mejor sistema de apoyo frente a la educación musical pública , los sellos discográficos , los lugares y los promotores , tendremos la oportunidad de tener una escena más grande. En este momento , Rusia representa principalmente la base de fans en lugar de la exportación de música metal , a diferencia de Finlandia o Canadá.


8)  "CLEOPATRA" FUE ESCRITO Y PRODUCIDO DURANTE LA PANDEMIA ?.

ALINA-  El álbum se grabó antes de la pandemia en 2019 , sin embargo , juntar todas las cosas tomó más tiempo hasta que apareció COVID y complicó aún más el lanzamiento. A fin de cuentas , el disco ya está disponible y está recibiendo críticas increíblemente buenas.

MUCHISIMAS  GRACIAS  ALINA !!!!
claudio arevalo.






ALINA   GAVRILENKO



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario