sábado, 3 de julio de 2021

SARAH TEETS


SARAH  TEETS

1)  CUALES SON TUS INFLUENCIAS MUSICALES ?

SARAH-  Como banda , MindMaze está principalmente influenciado por bandas como Iron Maiden , Queensryche , Dream Theater , Firewind y Fates Warning.


Para mí , como vocalista, mis mayores influencias son Russell Allen , Glenn Hughes , Jorn Lande , Bruce Dickinson , Ronnie James Dio y Erik Martensson.

2)  QUE RECUERDOS TIENES DE ALEXANDRIA ?

SARAH- Guau! Ha pasado una eternidad desde que alguien me preguntó sobre Alexandria. Veo que todavía sigo en contacto con algunos de los chicos. Todos están teniendo mucho éxito con varios otros proyectos. Erick acaba de lanzar una película llamada Blast Beat que está recibiendo mucha atención y excelentes críticas.

Esa banda fue muy divertida y todavía me siento mal por dejarlos. Teníamos mucho potencial . Fue simplemente un mal momento para todos. Si hubiera sido solo unos años después , todavía podríamos haber trabajado en cosas a través de Internet o posiblemente haber hecho otro álbum. Quién sabe. La tecnología no era tan avanzada en ese entonces , pero eran grandes personas.

3)  QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?

SARAH-  La música es muchas cosas para mí. Es prácticamente todo. La música tiene la capacidad de ayudarme a superar cada emoción. Ya sea que esté feliz o triste , es básicamente mi sistema de apoyo. Actuar es una de mis mayores alegrías en la vida. Sinceramente , no creo que pueda detenerme nunca.

4)  COMO CONTINUARA MINDMAZE DESPUES DEL COVID-19 ?

SARAH-  ¡ Hemos estado trabajando en nueva música para un nuevo álbum que se lanzará en 2022 ! Ha pasado tanto tiempo desde que publicamos algo y les hemos debido algo a nuestros patrocinadores de Kickstarter durante bastante tiempo. La pandemia fue un gran desafío para nosotros emocionalmente y de otra manera. Sin embargo , las cosas están empezando a volver a la normalidad. Tenemos 2 festivales reservados en este momento , Mad With Power en Wisconsin y ProgPower USA en Atlanta en 2022. ¡ Definitivamente estoy emocionado de volver al escenario y sacar nueva música !

5)  COMO VES AL HEAVY METAL EN LA ACTUALIDAD ?

SARAH-  Siento que el metal se ha vuelto mucho más complejo en los últimos 20 años. Han evolucionado muchos más estilos desde donde comenzaron las cosas y las cosas definitivamente están prosperando ahora en cuanto al volumen de cosas geniales que hay por descubrir. Definitivamente es mucho más desafiante encontrar un éxito comercial en la industria actual , por lo que hay aspectos positivos y negativos. Con cómo han evolucionado las cosas en la era digital , tendré curiosidad por ver a dónde van las cosas desde aquí.

6)  COMO FUE TU ORIGEN EN LA MUSICA DESDE PEQUEÑA ?

SARAH-  Comencé a cantar a una edad temprana , pero tenía mucho miedo de hacerlo frente a alguien. Ja ja. Solo cantaba canciones de Disney en mi habitación o lo que fuera. De hecho , no crecí en el metal en absoluto. Escuché música country cuando era niño y las cantantes de country de los 90 son realmente lo que me inspiró a querer cantar profesionalmente. Tocaba la flauta y estaba en el coro en la escuela y cuando estaba en la escuela secundaria fue cuando realmente me metí en el metal y mi hermano y yo decidimos formar nuestra propia banda.

7)  TIENES ALGUN OTRO PROYECTO FUERA DE MINDMAZE ?

SARAH-  Actualmente estoy en un Queensryche Tribute llamado Queens of the Ryche que ha mantenido mis habilidades vocales en forma. Hice algunas apariciones especiales , incluida la grabación de partes de flauta en los últimos álbumes de Temperance y Serious Black. Jeff y yo también hemos estado trabajando en un nuevo proyecto acústico genial que probablemente se anunciará públicamente en los próximos meses.

MUCHISIMAS GRACIAS SARAH !!!
claudio arevalo









SARAH  TEETS



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario