viernes, 14 de enero de 2022

ANGELA MARASCHIELLO

 


ANGELA MARASCHIELLO

1)  CUALES SON TU INFLUENCIAS MUSICALES ?

ANGELA-  Mis influencias provienen principalmente del Metal y para ser precisos de Iron Maiden , luego en general me gusta toda la música que va desde la música clásica , el rock , el Metal sinfónico gótico y el Metal.




2)  QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?

ANGELA-  La música es mi todo , es mi pasión , mi hobby , mi salida , mi vida.




3)  COMO VES AL HEAVY METAL EN ITALIA ?

ANGELA-  Desafortunadamente en Italia hay pocas salidas para cierta música , no hay cultura y no hay mentalidad para amar ciertos géneros musicales , por suerte yo no soy como ellos




4)  COMO ES LA ACTUALIDAD DE LA BANDA KIMERA ?

ANGELA-  Con Kimera actualmente estamos trabajando en el cd que se lanzará en 2022 pero aún no se ha decidido la fecha de lanzamiento.




5)  COMO CONTINUA LEADEN TEARS EN 2022 ?

ANGELA-  A finales de enero se lanzará el primer cd de Leaden Tears "Nobody's innocent" y nos estamos organizando para tener veladas siempre que el covid-19 lo permita.




6)  HAS PODIDO ESCRIBIR O COMPONER MUSICA DURANTE LA PANDEMIA ?

ANGELA-  Covid-19 además de permitirnos con Leaden Tears terminar las grabaciones del álbum , nos tenemos a mí y a Riccardo , el otro cantante , para escribir más canciones para el próximo álbum.

MUCHISIMAS GRACIAS  ANGELA !!!!!!!
claudio arevalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario