viernes, 11 de marzo de 2022

BRIAN SWAN

 


BRIAN SWAN

1)  CUALES SON TUS INFLUENCIAS MUSICALES ?

BRIAN-  Tengo influencias muy variadas , algunos ejemplos que te podría nombrar son el metal extremo , metal gótico , gótico , ambient , dark ambient , electro goth y pop.



2)  COMO CONTINUA MOONLIGHT ASYLUM EN 2022 ?

BRIAN-  Actualmente estamos terminando lo que va a ser nuestro segundo disco de estudio , que lamentablemente sufrió algunas demoras por todo el tema del covid-19 y la cuarentena. A su vez está en nuestros planes hacer un videoclip que acompañe el lanzamiento del nuevo material y en la medida de lo posible presentarnos en vivo.




3)  CUAL ES TU OPINION CON RESPECTO AL METAL ARGENTINO ?

BRIAN-  Creo que ha habido una evolución muy grande en cuanto a sub géneros y calidad de las producciones. Lamentablemente el género no tiene la misma repercusión o espacios que otros más masivos , pero como puntapié , el hecho de que constantemente surjan nuevas propuestas de calidad , me parece algo súper importante y que a su vez puede ayudar a ganar mas adeptos.




4)  COMO HAN SIDO TUS ORIGENES EN LA MUSICA ?

BRIAN-  Siempre me interesó la música en general , creo. Tuve la suerte de cursar primaria y secundaria en una época en la que aún se dictaba música (creo que actualmente ya no sucede o no pasa en todos los establecimientos) y más o menos a los 16 años me empecé a interesar en la batería , instrumento que toco desde esa época. Luego me fui metiendo un poco en el tema de los teclados y sintes , composición , y por último , cuando empecé a escuchar metal extremo , en todo lo que eran voces guturales



5)  QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?

BRIAN-  Es una de las cosas más importantes que me dio la vida. Realmente disfruto mucho de la música ya sea creándola o escuchando composiciones e interpretaciones de otros músicos.




6)  COMO FUE LA EXPERIENCIA DEL ARGENTINO ONLINE METAL FEST ?

BRIAN-  La verdad que muy buena. El fest estuvo muy bien organizado y tuvimos buena aceptación por parte de la gente. Realmente siento que los streamings fueron algo que de alguna manera les sumó a las bandas y si bien no es la idea que sustituyan a los shows en vivo , personalmente espero que se sigan haciendo. Más aún si nos encontramos frente a organizaciones serias que se toman el trabajo de manera profesional para que tanto bandas como público tengan una buena experiencia.

7)  HAS PODIDO ESCRIBIR O COMPONER MUSICA DURANTE LA PRESENCIA DEL COVID-19 ?

BRIAN-  Si bien el disco nuevo ya se venía trabajando desde antes del covid , haber parado un tiempo nos sirvió para rever cosas , hacer arreglos y componer temas nuevos que serán incluidos en este nuevo material. Asi que si , estuvimos componiendo , entre otras cosas.

MUCHISIMAS GRACIAS BRIAN !!!!!

claudio arevalo. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario