sábado, 15 de junio de 2019

GABY MONACO -LUGHNASADH LA FORCE-

                                  NOTA  a  GABY  MONACO                                                                                                                                                                                                                                                    1)  Nos gustaria saber como sigue Lughnasadh ?                                                                                                                                                                                                                                                      GABY-  Hola mi nombres es Gabriela Monaco. Soy uno de los vocalistas de Lughnasadh la Force y queria antes que nada , dar las gracias por el espacio , el tiempo y por tenernos en cuenta.  Este año la Banda seguira tocando con los recitales pactados , 1/6 en Museo Rock , 6 / 10 en la Feria Medieval de Merlo (bsas) , 30/11 en Conesa (rn) y en diciembre todavia estamos viendo el lugar para la despedida del año. Seguimos trabajando en otros detalles , fotos , videos y entramos a grbar lo que sera nuestro segundo disco.                                                                                                                                                                                                                                                                2)  Que nos podes contar de tu presentacion con Tempano en City Bar ?                                                                                                                                                                                                              GABY-  Fue muy linda y espontanea , solo habia ensayado el tema una sola vez y seria presentado en una fecha posterior , sin embargo , sabiendo que estaba en el recital , los chicos me invitaron a cantar "Poseidon" y yo feliz !!. Es un tema que me gusta mucho y todo el Grupo es muy agradable , sin contar que el vocalista es mi compañero en Lughnasadh , jajajaja , estuvo muy bueno.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            3)  Segun vos , en que momento se encuentra el Metal Nacional compuesto por mujeres ?                                                                                                                                                                                  GABY-  Creo que esta mejor visto ahora que en otros años,esta creciendo pero despacio. Todavia no hay Grupos en cantidad como la hay de hombres , y sobre todo , en el Heavy Metal. Sin embargo , yo no he tenido problemas con eso , tal vez , porque la gente no me hace sentir distinta.                                                                                                                                                                                                                              4)  Teniendo encuenta que hay Bandas clasicas que van llegando al final de sus carreras , cuales te parecen que en un futuro podrian alcanzar el nivel de "clasico" ?                                                                                                                                                                                                                    GABY-  Las Bandas que para mi llegaron a un nombre de Clasico argentino son del semillero de V8 , Banda que marco mi adolescencia. Despues , esta Rata Blanca que nos hizo conocidos mundialmente , aunque muchos no los consideren Metal ... lo dejare a su criterio jajajaja , todas tratan de estar en el juego. El publico se renueva , no se si es el final aun .... Por ahora hay muchas Bandas en crecimiento , falta tiempo para ver si se convierten en clasicos , pero estamos muy complicados como Pais , es dificil invertir como se necesita para crecer masivamente , y la gente quiere apoyar pero se les hace cuesta arriba. No es el talento lo que faltan ni las ganas , es el dinero que condiciona muchas veces , pero tengo esperanzas de que en algun momento Lughnasadh la Force , con su nombre complicado , llegara a ser una Banda clasica junto a otras grosas , soñar no cuesta nada jajajaja.                                                                                                                                                                                                                                                                        5)  Con que Banda Nacional te gustaria compartir un escenario actualmente y como te definis como vocalista ?                                                                                                                                                                                                                                                                                                            GABY-  Bnadas hay muchas con las que me gustaria compartir escenario , pero una fecha con Rata Blanca o Iorio seria de mucha adrenalina , nunca sabria lo que poria pasar !!! jaja. Como me defino como vocalista ? Es una pregunta interesante porque no me considero vocalista aun , me arrimo mas a interprete , me falta mucho para ser una cantante 10 , sin embargo , me defiendo humildemente. Canto porque siempre me gusto y es la manera que tengo de contar historias , sintiendo cada momento y transportando sentimientos con la voz. Soy consciente que mi voz no es la que requiere el Heavy Metal , tal vez , encajan mejor las voces raspadas mas fuertes o pesadas. El color de mi voz podria ser mas Disney jajajajajaja. Mi registro es soprano ligera. Es lo que tengo y las herramientas que los dioses me dieron , se los agradezco todos los dias. La gente que dice escuchar y sentir lo que canto con tanto cariño , hace que con eso me alcance paraeguir con toda la furia , ecribiendo , componiendo y actuandolo en el escenario. Siempre tratare de darles mas de lo que tengo hasta el ultimo aliento.                             La vida es una batalla constante , no siempre se gana pero hay que seguir adelante !!!!.                                                                                                                                                                                                       MUCHISIMAS GRACIAS POR LA NOTA Y TU SIMPATIA !!!!!!!!                              claudio arevalo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                            






No hay comentarios:

Publicar un comentario