jueves, 6 de agosto de 2020

LISA PERRY -HELLZ-

                                                       NOTA  A  LISA  PERRY                                                                                                                                                                                                                                      

1)  Cuales son tus influencias musicales ?.

LISA-  Soy una gran admiradora de Freddie Mercury. Todo sobre Freddie me inspira. Desde su cautivadora presencia en el escenario hasta su habilidad para escribir música que conecta y significa mucho para todos. Al crecer, tuve una suerte increíble de tener un padre que era baterista de rock. Mi padre me presentó la excelente música de Led Zeppelin, Black Sabbath, Queen, Hendrix y muchos otros artistas increíbles e inspiradores. Me encantan los artistas que se conectan con su audiencia en un nivel profundo.

2)  Que proyectos tienes en mente para Hellz ?.

LISA-  De hecho , Hellz está mirando un muy buen futuro. ¡ Planeo continuar escribiendo , cantando y tocando todo lo que pueda hasta el día de mi muerte ! Mi objetivo es hacer una gira por Estados Unidos y me encantaría ir a tocar a Argentina , Hellz tiene una enorme y sorprendente familia de fanáticos en América del Sur. Realmente espero poder seguir haciendo crecer el nombre Hellz allí. ¡ No quiero ser aburrido nunca ! ¡ Tengo tanta energía para traer al mundo y no puedo esperar para estar en el escenario !.

3)  En el video "Bitch ran away" se aprecia excelente musica con sensualidad , hay tambien una Lisa versatil ?.

LISA-  Soy un cantante extremadamente versátil , pero me encanta cantar rock. Me encanta mostrar emoción cuando canto una canción , no solo en mi voz sino en mi corazón. Lo que la gente ve cuando actúo es mi ser supremo y verdadero. Estoy viva cuando actúo. Cuando actúo , canto las palabras a todos los que escuchan como si estuviera hablando con ellos y dándoles consejos. Quiero ayudar a las personas a sanar de los problemas que tienen en la vida. Una canción tiene el poder de hacerte sentir. Mis canciones que escribo tratan sobre ayudar a las personas a sentirse fuertes.

4)  Que significa Hellz en tu vida ?.

LISA  Hellz es el espíritu de la música que nos hace conectar con la canción. Ella toma tu mano y te guía de regreso a la luz lejos del infierno y los malos momentos de la vida. La música está conectada a nuestras almas. Evoca sentimientos que a veces olvidaste tener. He tenido malos momentos en mi vida , pero algo dentro de mí nunca se ha rendido. Sigo adelante. Hellz es parte de la fuerza que me mantiene en marcha y cuando actúo en el escenario , Hellz es la confianza que me empuja al frente y me dice que comparta un mensaje al mundo de que todos somos fuertes y que no tendremos miedo. Somos un ejército de sobrevivientes.

5)  Como ves al Heavy Metal en Australia ?.

LISA-  Hay mucho talento aquí en Australia. Siento que la industria de la música aquí está monopolizada por la escena pop comercial , aunque tristemente el talento no es un requisito. Muchas de estas increíbles bandas de Metal están tocando en la escena underground. Estas bandas están escribiendo música increíble sobre cosas con las que la gente realmente se conecta pero que no se escuchan , es triste.

6)  En estos tiempos del Covid 19 , has podido escribir o componer mas Musica ?.

LISA-  Si ! Sigo escribiendo todos los días. ¡ Tengo tantas canciones dentro de mí ! ¡ Hellz tendrá otro lanzamiento en los próximos dos meses ! ¡ Ya está en planificación y no puedo esperar a que todos lo escuchen !.

MUCHISIMAS  GRACIAS  LISA  !!!
Claudio Arevalo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario