jueves, 26 de noviembre de 2020

IDA ELENA DERAZZA

                                         NOTA  A  IDA  ELENA  DERAZZA                                                                                                                                                                                                                                                

1)  Cuales son tus influencias musicales ".

IDA-  Todo , desde Florencia y la máquina hasta Metallica. Es muy importante estar abierto a diferentes géneros en el proceso de composición.

2)  Que recuerdos tienes de "The dark side of Venus" ?.  

IDA-  Muy bueno y nostálgico. ¡Licia Missori es una fantástica pianista y compositora y aprendí mucho de ella y de nuestra experiencia en el escenario , pequeños clubes o grandes festivales! ¡Extraño a mis amigos en Roma!.

3)  En estos tiempos del Covid 19 , has podido escribir o componer mas Musica ?.

IDA-  ¡Por supuesto! El nuevo álbum de Bare Infinity está en proceso , ¡tanto yo como Tomas estamos escribiendo mucho! Con respecto a mi proyecto en solitario , lanzaré una campaña de crowd-funding para apoyar mi nuevo álbum "the journey on" * que está en proceso. ¡Publicaré el primer sencillo y el video muy pronto! ¡Manténganse al tanto!.

4)  Que significa la Musica para ti ?.

IDA-  Para mí la música significa el aire que respiro. Nunca podría estar lejos de la música. Lo descubrí más que nunca durante la pandemia. Todos los conciertos fueron cancelados. Así que comencé a transmitir en vivo , ¡y parece que a los fans les gusta! Todavía actúo todas las semanas en mi página oficial de Facebook , estaré feliz de verte allí 🙂.

5)  Despues del single "The end of heartache" , habra un nuevo album pronto ?.

IDA-  Habrá un nuevo álbum muy pronto. Temas muy contemporáneos y sonido más duro. Pero no te contaré más jajaja ❤️.

6)  Que significa para ti haber escrito "The ballad of the silver dressed lady" ?.

IDA-  Esta fue mi primera colaboración con Albert Dannenmann , quien más tarde se convirtió en uno de mis amigos más queridos. ¡Aprendí mucho de él desde entonces y realmente lo extraño y actúo con él!.

MUCHISIMAS  GRACIAS  IDA  !!!.
claudio arevalo







IDA ELENA DE RAZZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario