viernes, 11 de diciembre de 2020

FIROUZEH RAZAVI

                                                        FIROUZEH  RAZAVI                                                                                                                                                                                                                                                       


1)  Cuales son tus influencias musicales ?.

FIROUZEH-  Mis influencias musicales son muy amplias , en cuanto a género. Me encanta Nightwish con Tarja. Todos los álbumes más antiguos son simplemente increíbles. Cuando descubrí a Nightwish , me influyeron para querer liderar una banda de metal melódico. También me encanta Within Temptation.

2)  Como fue tu participacion en Liquid Sky ?

FIROUZEH-  En realidad , nunca hice nada con Liquid Sky , hice una audición pero no funcionó. Liquid Sky fue una gran banda aunque con canciones pegadizas.

3)  En estos tiempos del Covid 19 , has podido escribir o componer mas Musica ?.

FIROUZEH-  Fue difícil durante el encierro ya que no pudimos ensayar y obviamente todos nuestros conciertos habían sido cancelados. Afortunadamente , habíamos grabado algunas ideas a principios de año , así que durante el bloqueo trabajé en las posibles letras de las canciones.

4)  Como esta Control the Storm despues del album "Forevermore" ?.

FIROUZEH-  Desde el lanzamiento de "Forevermore" , hemos tenido algunos conciertos muy emocionantes. Tocamos en el escenario de Sophie en Bloodstock el año pasado , lo cual fue increíble y sin duda una de las mejores experiencias de mi vida. Después de nuestra aparición en Bloodstock , estamos reservados para la segunda etapa del Download Festival el próximo año , que es un sueño absoluto hecho realidad. Con suerte , daremos muchas actuaciones el año que viene , pero veamos qué trae la situación.

5)  Que significa la Musica para ti ?.

FIROUZEH-  La música es mi vida. Es una forma de transmitir emociones y sentimientos. La música es poderosa. Simplemente no puedo imaginar la vida sin música.

6)  Que nos puedes contar sobre Queen bee & the Drones ?.

FIROUZEH-  Me encantó estar en Queen Bee and the Drones. Tocamos bastantes conciertos brillantes y escribimos algunas canciones geniales. Me divertí mucho jugando con los drones , todos eran un buen grupo de chicos. Decidí dejar la banda porque terminé mudándome hacia el sur , desde Manchester , que es donde estaba la banda , y en ese momento ya no podía comprometerme más.

MUCHISMAS  GRACIAS FIROUZEH  !!!
claudio arevalo.






FIROUZEH



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario