martes, 11 de mayo de 2021

AGHORI




1)  CUALES SON TUS INFLUENCIAS MUSICALES ?.

AGHORI-  El Heavy Metal siempre ha sido una gran influencia en mi desarrollo musical ya que desde que era una niña este estilo musical era el que  predominaba en mi casa , de hecho las ganas de aprender a tocar un instrumento y estar en tarima lo obtuve viendo conciertos de Iron Maiden entre otros , con el pasar de los años me encamine más hacia el Black Metal ya que en este estilo musical encontré la crudeza y la brutalidad que tanto me llama la atención , de este genero puedo resaltar bandas como Tsjuder y Dark funeral , también me llama la atención el Death Melodic donde sobresalen bandas como Arch Enemy y claro Amon Amarth por el lado del Viking Metal..

2)  COMO VES AL HEAVY METAL EN COLOMBIA ?.

AGHORI-  En Colombia pueden encontrar gran variedad de bandas , los estilos mas predominantes son el Thrash Metal y el Black , tenemos bandas pioneras en lo denominado ultrametal que se consolido en los años de los ochentas donde podemos destacar a bandas de culto tales como Parabellum y  Reencarnación.

Colombia es un país en donde la escena metalera tiene su lugar , podemos encontrar variedad de festivales en distintas ciudades y por supuesto destacan Rock al parque en Bogotá y el altavoz de Medellín , permitiendo así generar un espacio para que las bandas se den a conocer.

 3)  QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?.

AGHORI-  La música es el medio por el cual puedo canalizar un sin fin de emociones se podría decir que es mi forma de desahogarme , al tener un día estresante nada mejor que escuchar música o tomar tu guitarra y sacar todos esos sentimientos que están atrapados. 

4)  COMO ES LA ACTUALIDAD DE FEDRA ?.

AGHORI-   Respecto a Fedra , deje la alineación a mitad del año del pasado 2020 , ya que por motivos personales no podía prestarles el tiempo que tanto requerían.

 5)  TIENES ALGUN OTRO PROYECTO DESPUES DE FEDRA ?.

AGHORI-  Terminado mi camino en Fedra he venido desarrollando un proyecto que cuenta con temas encaminados al mas potente estilo del Black Thrash , la banda tiene como nombre SIE como un tributo a la deidad de la cosmología muisca del agua , en el momento estoy llevando el proyecto con calma ya que como dije anteriormente no cuento con tanto tiempo.

Así que esperen un poco para conocer este nuevo proyecto , sé que les encantara!!!!

 6)  COMO HA SIDO TU ORIGEN MUSICAL PARA LLEGAR A ELEGIR A LA GUITARRA COMO TU ARTE ?.

AGHORI-  Mi inclinación por la guitarra se dio desde mas o menos los 12 años de edad , en donde motivada por aquellas bandas legendarias empezó la curiosidad por el mundo musical , mis padres al notar este gusto me apoyaron y fue así como obtuve mi primera guitarra y empecé con las clases de música desde ese entonces he seguido aprendiendo y componiendo , ya respecto a la voz , empecé a mediados del 2016 en donde me involucré en la voz rasgada y gutural.

Todo a sido un camino de aprendizaje y perseverancia.

 7)  QUE NIVEL DE BANDAS VES EN LATINOAMERICA ?.

AGHORI-  El nivel de las bandas latinoamericanas es excelente , gracias a que e podido participar en giras en repetidas ocasiones y compartir tarima con innumerables bandas puedo decir con toda certeza que el nivel musical de los latinos es excelente , además debemos tener en cuenta la gran variedad de subgéneros que podemos encontrar, lo cual enriquece esta cultura musical que tanto debemos apreciar y apoyar ya que salir adelante no es fácil y el apoyo del público es supremamente importante.

8)  PARA LA MUJER SIGUE SIENDO DIFICIL SER PARTE DEL METAL ?.

JANIS-  Creo que en momento ya se esta abriendo mas la mente respecto a las mujeres ya que hoy en día la participación femenina es cada vez mas frecuente , creo que la mujer en el metal debe ser fuerte y dedicada , ya que no cualquiera puede desempeñarse en un género extremo y ganarse un lugar en un estilo musical marcado por hombres , así que me complace ver cada vez a mas mujeres en bandas dando siempre lo mejor.

¡¡¡¡ Muchas gracias a ti por la oportunidad de hacer parte de HEAVY METAL MANIAC !!!!  Un saludo a todos desde Bogotá Colombia y espero estar pronto en argentina con mi agrupación.

 MUCHISIMAS GRACIAS AGHORI !!!!

claudio arevalo.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario