lunes, 24 de mayo de 2021

SVETLANA GALUSHKO


SVETLANA GALUSHKO

1)  CUALES SON TUS INFLUENCIAS MUSICALES ?.

SVETLANA-  Tenemos un grupo de 5 personas y cada uno tiene diferentes gustos musicales. Lo que hacemos como grupo son los puntos donde convergen nuestros gustos. Por lo tanto, si hablamos del grupo en su conjunto, entonces estos son Amorphis, Cradle Of Filth y Dimmu Borgir. Pero para mí, personalmente, mi banda favorita es Rotting Christ, y mi álbum más favorito es Aealo.

2)  COMO VES AL HEAVY METAL EN RUSIA ?.

SVETLANA-  En Rusia, la situación con el metal no es muy buena. El metal en Rusia está en el underground. Aunque mucha gente lo escucha, pero no trae dinero)). Pero la mayoría de la gente aquí escucha música pop y esto es lo que está prosperando ahora en Rusia. Hemos estado en países europeos (como Alemania) y hemos visto que la música metal es bastante popular allí. ¡Y es genial! y, por supuesto, nuestro sueño es visitar conciertos en varios países, por lo que estamos encantados de esperar cualquier idea y sugerencia.

3)  QUE RECUERDOS TIENES DEL CD "ANGEL & PAIN" A 10 AÑOS DE SU DEBUT ?.

SVETLANA-  cada álbum es el favorito de un niño. De hecho, desde el momento en que se escribió la primera canción para el álbum hasta el día en que sostienes el CD terminado en tus manos, tenemos bastante tiempo, así que realmente vives cada álbum. Todos son diferentes, pero ya no puedes amar, porque todos nacieron en su propio tiempo. Entonces, para mí, Angel & Pain es una parte de mí. El siempre esta conmigo.

4)  CUAL ES EL BALANCE QUE HACES DE ESTOS 15 AÑOS EN LITTLE DEAD BERTHA ?.

SVETLANA-  He recorrido un largo camino desde ser una corista hasta ser una vocalista femenina en igualdad de condiciones. Pero mi camino en Bertha no es solo el camino de mi desarrollo personal. Esto también es una gran cantidad de conocidos interesantes, viajes, conciertos, festivales. Me gradué de la universidad y aprendí voz profesional. Y, aunque trabajo como médico, puedo considerar el canto como mi segunda profesión. Y finalmente, soy la esposa del guitarrista de la banda y nuestro principal compositor, Sergey Galushko.

5)  QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?.

SVETLANA-  esto es sin lo que no podría ser yo mismo. La música heavy me ayuda a revelar mis emociones, es una parte integral del mundo para mí. Y, por supuesto, esto también es comunicación. Actuamos en diferentes lugares, vemos nuevas ciudades, conocemos gente nueva e interesante. Visitamos la mitad de Rusia con nuestros conciertos, y Rusia es muy grande)). Esto es lo que la música y la banda me dieron y estoy muy feliz de estar en la banda.

6)  COMO CONTINUARA LITTLE DEAD BERTHA DESPUES DE LA PANDEMIA ?.

SVETLANA-  estos son tiempos difíciles. Bertha es una banda de conciertos en vivo, extrañamos al público y al escenario. Hemos cancelado varios eventos importantes en 2020 debido a la epidemia, por lo que estamos esperando mucho: ¿cuándo terminará todo esto?.

7)  HAS PODIDO ESCRIBIR Y COMPONER MAS MUSICA DURANTE LA APARICION DEL COVID-19 ?.

SVETLANA-  Actualmente estamos en el proceso de grabar un nuevo álbum. Cuarentena y estudios cerrados ralentizaron la grabación. Pero ahora esperamos ponernos al día.

Agradecería el enlace a la entrevista en su recurso. esta es la página de nuestro grupo en la red social rusa en contacto https://vk.com/ldbertha si necesita más materiales. hay más que eso. Una vez más, me disculpo por la larga respuesta. Trabajo como médico. ahora tengo mucho trabajo y poco tiempo libre. Espero por su comprensión.

MUCHISIMAS GRACIAS SVETLANA !!!
claudio arevalo.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario