martes, 14 de diciembre de 2021

ALONA LEVINA

ALONA LEVINA

1)  CUALES SON TUS INFLUENCIAS MUSICALES ?

ALONA-  Siempre amé la música rock en sus diferentes facetas. Comenzando con mi primer disco de vinilo 'The Greatest Hits I' de Queen , que es mi banda favorita por siempre jamás. Escuché mucho punk y hard rock ruso en mi adolescencia y luego comencé a escuchar bandas de rock alternativo e indie , como Interpol , Incubus o Kasabian. Mis últimos amores musicales se remontan a los años setenta y dieciocho , me encanta el heavy y el hard rock de esa época. Rainbow o Whitesnake: ¡ las canciones son eternas y tienen mucho poder !




2)  QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?

ALONA-  La música es mi seguidora diaria , mi mejor amiga , con quien puedo sonreír o llorar o (muy a menudo) caer en un estado de ánimo nostálgico. Es algo imprescindible y muy privado. ¡ La música de Sacred Groove es simplemente mágica ! Crear algo tan especial y hermoso es mágico.




3)  COMO VES AL HEAVY METAL EN RUSIA ?

ALONA-  En general , los rusos son muy musicales , muchos visitan escuelas musicales en su infancia o aprenden a tocar instrumentos por su cuenta. Pertenecía a la escena de rock y metal ruso en mi región de origen , ya hace bastante tiempo , y muchas personas que conozco todavía hacen música.

Para ser honesto , no tengo una descripción general de las bandas de metal recientemente populares en Rusia.
Pero hablando de los clásicos , Arija (Ария) sigue siendo una de las mejores bandas de heavy metal con sus hermosas letras , guitarras pesadas y mucha melodía. Digo: encuéntrame en un karaoke en algún lugar de Rusia 😎




4)  CUAL ES EL BALANCE QUE HICISTE DEL ALBUM "MSTRPLN" ?

ALONA-  Personalmente , estoy muy orgulloso de este álbum. Para mí fue una nueva experiencia , no 'solo' cantar sino también tocar partes del teclado. Nos tomamos nuestro tiempo y desarrollamos las canciones al máximo. La idea de sacar un álbum en estos tiempos extraños podría no haber sido tan óptima ya que ni siquiera podíamos hacer una fiesta de lanzamiento todavía. ¡ Pero seguro que está por delante ! Así que espero que mucha más gente escuche Sacred Groove y MSTRPLN , ya que realmente vale la pena. 🤘




5)  COMO CONTINUA SACRED GROOVE DESPUES DEL COVID-19 ?

ALONA-  No creo que ya estemos en este "después" de tiempo todavía. Pero es un gran placer poder volver a ensayar. Sacred Groove sigue siendo muy importante para cada uno de nosotros y seguiremos creando música hermosa juntos.
Ahora desarrollamos una lista de canciones de alrededor de 2 horas , que podemos adaptar fácilmente a un tiempo más corto. ¡ Para que lleguen los conciertos ! ¡ No podemos esperar a subir al escenario de nuevo !




6)  TIENES ALGUN OTRO PROYECTO O COLABORACION FUERA DE SACRED GROOVE ?

ALONA-  Mi interés musical está en este momento completamente concentrado en Sacred Groove. Sin embargo , tengo otro proyecto no musical , que es un canal de Youtube en idioma ruso, @ Тоже мне обзор , en el que reviso algunos programas de comedia (sí , algo completamente diferente 🤪). Y no soy el único que hace lo mío fuera de Sacred Groove: nuestro talentoso guitarrista Dennis Meivogel saca su álbum en solitario este diciembre , ¡ que también puedo recomendar encarecidamente ! 🤘

MUCHISIMAS GRACIAS ALONA !!!!!
CLAUDIO AREVALO.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario