sábado, 7 de mayo de 2022

JACKIE RODRIGUEZ

 


JACKIE RODRIGUEZ

|1)  CUALES SON TUS INFLUENCIAS MUSICALES ?

JACKIE-  Me gusta casi todo tipo de música , el rock de los 70's , 80's siempre ha estado presente en mi vida , el R&B , Hip Hop , la música mexicana , el Metal junto al Rock son mis máximas influencias.
Mis cantantes favoritos y de los que más he aprendido son Seregor de Carach Angren , Nergal de Behemoth , Rihanna , José James y Moritz jahn , está muy variado jaj




2) COMO VES AL HEAVY METAL EN MEXICO ?


JACKIE- Bastante bien , los seguidores son muy fieles y hay muchos lugares donde presentarnos , creo que sí falta apoyo , pero en general muy bien para ser ese género.





3) QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?


JACKIE- Es lo que mejor hago , lo que más disfruto , lo que conozco más y es indispensable para mi vida.





4) COMO CONTINUA EL CUERVO DE POE EN ESTE 2022 ?


JACKIE- Estamos muy contentos porque próximamente lanzaremos nueva música de la que pronto estaremos compartiendo más detalles pero les puedo adantar que es la 2 de 3 canciones que lanzaremos sobre escritos de Edgar Allan Poe y pues el regreso a los escenarios que ya nos hacía mucha falta.





5) TENES ALGUN OTRO PROYECTO FUERA DE LA BANDA ?


JACKIE- Por ahora me encuentro trabajando en un proyecto junto a mi esposo de música electrónica/experimental/Dark jaja y mi proyecto solista que es más pop pero igual es oscuro.







MUCHISIMAS GRACIAS JACKIE !!!!

claudio arevalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario