domingo, 29 de mayo de 2022

SONIA GOMEZ

 


SONIA GOMEZ

1)  CUALES SON TUS INFLUENCIAS MUSICALES ?

SONIA-   Mis influencias son muchas y muy diversas , toda una vida trabajando diferentes estilos musicales han hecho de mi cabeza una coctelera musical.




2) QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?

SONIA- La música es mi forma de vida , me acompaña siempre , es mi alimento para el Alma




3) COMO VES AL HEAVY METAL EN ESPAÑA ?

SONIA-  El Heavy Metal en España ... pues mal ! No tenemos ayudas y las bandas nos tenemos que autoproducir , supongo promocionarse y auto gestionar absolutamente todo , apoyo moral sí ! De los compañeros sobre todo




4) QUE NOS PUEDES CONTAR SOBRE EL ALBUM "ATERRIZAJE" ?

SONIA- "Aterrizaje" es un Álbum donde abro mi corazón y canto sobre mi vida , mis sentimientos y mis inquietudes personales




5) ALGO DE "ATERRIZAJE" FUE ESCRITO O PRODUCIDO DURANTE LA PRESENCIA DEL COVID-19 ?

SONIA- El covid-19 nos pillo a la semana de comenzar a grabar el Álbum , tuvimos que posponerlo e ir grabando a ratos , cuando era posible , pero no , no nació ningún tema de ese momento tan terrible

ANUNNAKI CON SU NUEVO BAJISTA MISA



6) COMO FUE EL COMIENZO DE ANUNNAKI Y POR QUE ELIGIERON ESE NOMBRE PARA LA BANDA ?

SONIA- En 2016 grabamos un Ep de forma casera y la repercusión fue muy buena , más de 100 emisoras de diferentes países nos escribían y pedían entrevistas y el Álbum YA ... nombre para la banda aún no había , me gustaban algunos pero los nombres todos estaban registrados y
Anunnaki llegó a nosotros de forma casual , me regalaron un libro ... luego otro , comenzó un despertar que aún hoy sigo intentando encontrar respuestas.




7) CUAL ES TU OPINION SOBRE LA CIVILIZACION ANUNNAKI ?

SONIA- Mi humilde opinión es que no sabemos nada , que debemos despertar y hacernos las preguntas adecuadas , hoy tenemos la suerte de tener pruebas para poder buscar respuestas , llega el momento de ser libres y saber la verdad sobre nuestros orígenes


MUCHISIMAS GRACIAS SONIA !!!!

claudio arevalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario