martes, 7 de junio de 2022

DOREEN FLECK


DOREEN FLECK

1)  CUALES SON TUS INFLUENCIAS MUSICALES ?

DOREEN-  Nuestra Música está influenciada por varias Bandas como Children Of Bodom , Amorphis , Lacuna Coil , Epica o Nightwish. Nos encanta la interacción de instrumentos orquestales , tambores gordos y guitarras distorsionadas.




2)  COMO VES AL HEAVY METAL EN ALEMANIA ?

DOREEN-  Esa es una pregunta difícil. Al menos para Hannover puedo decir que hay una gran cantidad de Bandas de Rock y Metal impresionantes. Me encanta la variedad de Música que puedes descubrir aquí , si la buscas.




3)  QUE SIGNIFICA LA MUSICA PARA TI ?

DOREEN  -La Música significa todo para mí. Es mi hogar y mi familia. Con la Música , puedo ser quien soy. Puedo expresarme maravillosamente a través de la música. Cantar es mi idioma , por así decirlo. Si no puedo hacer o escuchar música durante unos días , lo noto de inmediato , lo extraño mucho.




4)  QUE NOS PUEDES DECIR SOBRE EL NUEVO ALBUM "PATHFINDER" ?

DOREEN-  "Pathfinder" es nuestro primer álbum. Fue una gran experiencia. Con la ayuda de una campaña de crowdfunding pudimos grabarlo de la manera más profesional posible. Estamos todos más que contentos con el resultado e incluso un poco orgullosos.




5)  TIENES ALGUN OTRO PROYECTO FUERA DE HEAVEN'S GUARD ?

DOREEN-  Por el momento no tengo otro proyecto permanente. Pero otras Bandas me han preguntado aquí y allá si puedo cantarles algo. Por ejemplo , Magistarium me pidió que me uniera a una canción con ellos para su próximo álbum , fue un verdadero placer para mí.




6)  COMO FUERON TUS COMIENZOS EN LA MUSICA DESDE PEQUEÑA ?

DOREEN-  He estado cantando desde que era una niña y siempre ha sido la forma más fácil para mí de comunicarme. Desafortunadamente , siempre dejaba que la gente me dijera que no podía hacer nada y , estúpidamente , mi confianza en mí mismo era tan mala que me lo creía. Por eso decidí no estudiar música. Pero poco a poco me di cuenta de que no debes dar nada a los demás y debes vivir tu sueño y hacer lo que amas y de alguna manera también necesitas. Luego comencé con clases de canto y busqué una Banda. Y ahora soy el cantante de Heaven's Guard y no querría perderlo nunca más.

Saludos soleados desde Hannover !!!!




MUCHISIMAS GRACIAS DOREEN !!!!
claudio arevalo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario