lunes, 13 de junio de 2022

MELITZA TORRES


MELITZA TORRES

1)  COMO NACIO Y COMO CONTINUA LILIUMDUST ?

MELITZA-  Liliumdust nació durante el aislamiento en la Pandemia en 2020. Ariel Perchuk tenía ideas musicales que combinaban de forma muy interesante con el sonido de mi voz , entonces me propuso armar ese proyecto con sonido moderno combinado con el dramatismo de mi voz y con un concepto distópico y futurista.




2) QUE SENSACION TE DEJO EL RECIBIMIENTO DEL PUBLICO A LILIUMDUST ?

MELITZA- Una grata sorpresa y gran satisfacción luego de tocar por primera vez en el 2022 en The Other Place , donde hubo mucha concurrencia y la gente nos llenó de arengas y alientos.




3) QUE OTROS PROYECTOS MUSICALES TENES FUERA DE LILIUMDUST ?

MELITZA- En este momento estoy desarrollando un proyecto diferente aparte de Liliumdust estuve haciendo varias cosas como solista y en esa experiencia me conecté con personas y con situaciones y tendencias mías que me están llevando a un terreno inexplorado pero muy apasionante.




4) COMO FUE EL ENCUENTRO CON CAROLINA BAKOS DE INAZULINA ?

MELITZA- Espectacular ! Trabajar con una mujer tan talentosa , sensible y que además es una hermosa persona es un regalo de la vida.




5) QUE OPINION TENES DE LA OPERA EN ARGENTINA ?

MELITZA- Creo que sobra talento y faltan escenarios. Los principales escenarios están copados con acomodos , burocracia y política que no le hacen bien al arte. El arte debería ser siempre la prioridad a la hora de hacer obras y no la complacencia ; luego solo se termina deteriorando la expresión y entramos en un círculo destructivo que pudimos haber evitado desde un principio.




MUCHISIMAS GRACIAS MELITZA !!!!!
claudio arevalo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario