viernes, 16 de octubre de 2020

KATRA SOLOPURO -KATRA-

                                                                KATRA  SOLOPURO                                                                                                                                                                                                                                  

1)  En estos tiempos del Covid 19 , has podido escribir o componer mas Musica ?.

KATRA-  Cuando Covid-19 llegó a Finlandia , todos los espectáculos fueron cancelados , así que me tomé el tiempo de terminar mi tesis final para la Universidad de Ciencias Aplicadas. Escribir la tesis me llevó todo el tiempo.

2)  Despues del EP "House of fury" , habra un album pronto ?.

KATRA-  Estuve en el Ep de House of Fury. Tienen diferentes hazañas de artista en ese proyecto. Por el momento no sé si están haciendo un álbum.

3)  Que nos puedes decir de Katra en la actualidad ?.

KATRA-  Ha estado bastante con nosotros durante bastante tiempo. Todos comenzamos a estar ocupados en nuestras propias vidas y carreras , por lo que se hizo realmente difícil encontrar tiempo para ensayos y componer. Pero haré un ep en algún momento , cuando las cosas se calmen un poco y tenga suficiente tiempo y recursos para las grabaciones.

4)  Que significa la Musica para ti ?.

KATRA-  La música es mi todo. ¡Significa todo el mundo para mí!


Ray Charles lo dijo muy bien:
"Nací con música dentro de mí. La música era una de mis partes. Como mis costillas , mis riñones , mi hígado , mi corazón. Como mi sangre. Era una fuerza ya dentro de mí cuando llegué a la escena. Era un necesidad para mí , como comida o agua (Ray Charles) "
Nunca pensé que la música es mi pasatiempo , o incluso más tarde , mi profesión. La música es algo que está en mí , vive en mí y me ayuda a respirar. Escucho música todo el tiempo y marca todo lo que hago.

Y otra buena cita de lo que puedo relacionar y que describe lo que la música significa para mí:
  Sin música la vida sería un error"
Palabras impresionantes de Friedrich Nietzsche.

5)  En Finlandia hay grandes artistas y grandes Bandas pero como ves vos al Heavy Metal alli ?.

KATRA-  ¡El heavy metal es un género pequeño pero intenso y activo! Las principales estaciones de radio no suenan pesadas en absoluto , pero hay muchos conciertos pesados e incluso pocos grandes festivales.

6)  Que otros proyectos tienes fuera de Katra ?.

KATRA-  En el año 2014-2017 canté en una banda llamada Feridea , pero luego obtuve un papel en Cats-musical , que me llevó todo mi tiempo y 1,5 años. Por el momento , todo mi tiempo pasa con nuestra empresa de espectáculos Lumina Productions. Manejo todas las reservas de espectáculos , publicidad , etc. + Actúo en espectáculos ... desafortunadamente , es por eso que no tengo suficiente tiempo para otros proyectos ... pero cuando la vida se estabilice un poco , haré más proyectos relacionados con la música =).

MUCHISIMAS GRACIAS KATRA !!!
claudio arevalo.









KATRA  SOLOPURO



No hay comentarios:

Publicar un comentario