viernes, 2 de octubre de 2020

LUZABRIL

                                                        NOTA  A  LUZABRIL                                                                                                                                                                                                                                        

1)  Cuales son tus influencias musicales desde pequeña ?.

LUZABRIL-  Bueno , es difícil decirlo. En mi casa se escuchaba música muy variada , desde tango a música clásica. Canté antes de aprender a hablar. Hoy escucho muchísimos estilos. Amo cantar y me formé en varios estilos. Si te puedo decir , que en "Cazador de Sueños", estuve muy influenciada por Evanescence.

2)  Que recuerdos tienes de aquel album "Cazador de sueños" a 13 años de su debut ?.

LUZABRIL-  Musicalmente es mi mejor recuerdo , me hizo vivir muchas experiencias por primera vez , desde escribir las letras de todas mis canciones por primera vez , pasando por grabar en El Abasto , hasta tocar en El Estadio Pepsi Music como soporte de Tarja.... Tanto pasó? ja..

3)  Que significa la Musica para ti ?.

LUZABRIL-  Si tuviera que definirlo en una palabra , sería ADN. Es mi expresión más profunda y genuina. Al cantar soy la verdadera yo.

4)  Que nos podes contar sobre la historia del video "Caminante de las Sombras" ?.

LUZABRIL-  Bueno pueden encontrar hoy dos versiones de la canción. La última versión , quería que reflejara lo emotivo y triste de su letra. La escribí para los perros de la calle , y el dolor que vive en mi cada noche sabiendo que están ahí , y no puedo salvarlos a todos , al menos , no sola.

Teníamos planeado hacer un video un poco diferente , pero nos agarró la cuarentena...
No quise esperar para sacarlo , es así que tuvimos que improvisar , maquillaje , vestuario , luces y en casa entre mi compañero y yo. Tuve ayuda a distancia , de Federico Caneda en la edición. La que pueden ver es la segunda versión , ya que la primera era una película de terror para mi , tan dolorosa que no pude darle eso a la gente , a pesar de que esas cosas pasan a diario y muchos ni se lo imaginan.

5)  Como continuara LuzAbril despues de la pandemia ?.

LUZABRIL-  Estoy en una etapa de cambios , tengo que resolver algunas cosas...para ver como llevar a cabo lo que tengo en la cabeza....La vida me va a ir llevando a esos lugares donde necesite estar para mi propósito.

6)  Que proyectos o sueños tienes mirando hacia el futuro ?.

LUZABRIL-  Sueños , muchos... uno es que esta vez me encuentre más fuerte para encontrar un nuevo camino...

MUCHISIMAS  GRACIAS  LUZABRIL !!!
claudio arevalo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   



LUZABRIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario