martes, 20 de octubre de 2020

POBUZHANSKAYA -ALKONOST-

                                                        KSENIA  POBUZHANSKAYA                                                                                                                                                                                                                  

1)  Cuales son tus influencias musicales ?.

KSENIA-  Lo más destacado de mi infancia fueron ABBA , Jean-Michel Jarre y Space. Es lo que estaba escuchando en los cassettes hasta que la cinta realmente se desgasta. Me gustó ABBA para la fusión de melodías folklóricas , coros y ritmos modernos de la época. Y Space y Jean-Michel Jarre me sorprendieron con su irrealidad cósmica única. En la adolescencia descubrí Scorpions y WASP. Scorpions me atrajo por la mezcla de contraste de hipermelodicidad y rigidez de los riffs de guitarra , y WASP fue un espectáculo y una mística combinada. Más tarde , los ritmos galopantes de Metallica y el militarismo de Slayer , finalmente me convirtieron en metalera. Y lo último que me impresionó fue una ola de fatalidad y metal negro que consistía en Paradise Lost , My Dying Bride , Tiamat , Gods Tower , Satyricon , Summoning , Burzum , Bathory y así sucesivamente ... además de Dead can Dance y Enya que trajo el estado de ánimo similar. Eso es lo que realmente influyó en mi forma de pensar y formó mi gusto, así como todo lo que puedes escuchar de Alkonost.

2) Que nos podes decir de la Banda Test by Freedom ?.

KSENIA-
Ese fue el mío y el proyecto de fantasía oscura de habla inglesa de Ksenia , junto con Max Shtanke como el segundo compositor y escritor de letras. La base de este proyecto fue una lista de canciones rechazadas por otros miembros de Alkonost por ser demasiado débiles para la banda. Pero pensé que solo necesitaban ser grabados , así que rápidamente reuní a músicos con nombre. Después de grabar la canción Spirit of Fire , decidimos hacer algunos experimentos con el sonido y volvimos a grabar una nueva versión con ritmos nuevos para nosotros. Las canciones se volvieron más misteriosas , con una atmósfera profunda. Desafortunadamente , el proyecto quedó inacabado , pero dejó una marca en los miembros actuales de Alkonost y su sonido renovado. Creo que incluiremos algunas canciones de Test By Freedom en uno de los futuros álbumes de Alkonost.

3) Como es la grabacion del nuevo album de Alkonost y cuando se lanzara ?.

KSENIA- En este momento ya hemos grabado la batería y nos estamos preparando para grabar las guitarras. Debido a la pandemia de coronavirus , el proceso de grabación tiene algunos retrasos y continúa en diferentes ciudades. Así que la batería se grabó en Izhevsk , donde vive nuestro baterista. Se planea grabar las guitarras en Naberzhnye Chelny y las voces en Elabuga. Es un trabajo que consume mucho tiempo , pero espero que las cosas se aceleren pronto.

4) Cual es tu balance de estos 8 años de Alkonost ?.

ANDREY LOSEV- Durante este período, hemos lanzado 2 álbumes completos. Y según las estadísticas , estos son los más escuchados de Alkonost. El tercer álbum con mi voz llegará pronto.

5) Que significa la Musica para ti ?.

KSENIA- A menudo visualizo la música como un gran universo que suena como un eco en mi cabeza. Y las notas parecen ser cometas ardientes. Siempre estoy en eso. He estado creando música desde que tenía 12 años , eso es casi toda mi vida y no me veo sin ella.

6) Que otros proyectos tienes ademas de Alkonost ?.

KSENIA- No tengo ninguno. Solo hay bocetos de 8 proyectos que nunca se grabaron. Alkonost se está tomando todo mi tiempo ahora. Pero tal vez esos bocetos encuentren su camino en los nuevos álbumes de Alkonost en el futuro.

7) Como ves al Metal en Rusia ?.

KSENIA- Solo hay pocas bandas en Rusia que me interesaría escuchar. Tenemos muchos imitadores de bandas europeas y americanas, que están copiando irreflexivamente su estilo y sonido. En comparación con los años 80 , los músicos , por supuesto, han crecido significativamente en la técnica de interpretación , pero solo unos pocos pueden encontrar su propio "yo" en la música. Además, la música tradicional de metal ruso no ha aparecido. Por lo tanto , durante mucho tiempo no escucharemos novedades revolucionarias de Rusia. Las excepciones son Arkona , Grai y nuestro Alkonost.

MUCHISIMAS GRACIAS KSENIA !!!-
claudio arevalo.







KSENIA POBUZHANSKAYA




No hay comentarios:

Publicar un comentario