domingo, 13 de septiembre de 2020

ELINA SIRALA

                                               NOTA  A  ELINA  SIIRALA                                                                                                                                                                                                                                        


1)  Cuales son tus influencias musicales ?.

ELINA-  Mis influencias provienen de todas partes y de cualquier parte. Escucho muchos estilos diferentes de música y también me gusta combinar estilos juntos.

2)  En estos tiempos del Covid 19 , has podido escribir o componer mas Musica ?.

ELINA-  De hecho , y también grabé mi voz para el nuevo álbum de Leaves 'Eyes. También tuve tiempo de grabar voces para algunas de mis propias canciones , una de ellas fue una gran colaboración.

3)  Despues del EP  "Black butterfly" , habra un album pronto ?.

ELINA-  Yes, the new album will be out this year.

4) Como esta Angel Nation ?.

ELINA- He escrito muchas canciones y demos en las que hemos estado trabajando. Desafortunadamente , la situación del virus ahora ha vuelto a estancar las cosas , pero esperamos poder continuar pronto.

5) Que significa la Musica para ti ?.

ELINA- La música es una gran parte de mi vida desde que era niña. Como mis dos padres son músicos clásicos , siempre fue parte de mi vida cotidiana. Me encanta ser creativo , componer y , por supuesto , cantar. La música tiene un poder asombroso para traer recuerdos , para ayudar en los malos momentos y mover a las personas de muchas maneras.

6) En Finlandia hay grandes artistas y grandes bandas , como ves al Heavy Metal alli ?.

ELINA- Llevo 12 años viviendo fuera de Finlandia , pero el metal parece ser más música popular en Finlandia. Hay muchas bandas de metal y la tradición y popularidad en esa música es fuerte. Tal vez los largos y oscuros inviernos traigan la música brutal jaja.

MUCHISIMAS GRACIAS ELINA !!!.
claudio arevalo.











ELINA SIIRALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario