miércoles, 2 de septiembre de 2020

ELIZABETH AMOEDO -AGAINST MY SELF-

                                                 NOTA  A  ELIZABETH  AMOEDO                                                                                                                                                                                                                        

1)  Que recuerdos tenes de In Verno ?.

ELIZABETH-  Cuando recuerdo la época de In.Verno la nostalgia recorre mi mente. Fueron muy buenos tiempos , cargados de risas y momentos inolvidables. Hubo conciertos maravillosos , otros no tanto , pero lo importante era disfrutarlos lo máximo posible con mis compañeros. Me doy cuenta de cuanto crecí y maduré con ellos , así como me llena de alegría la buena experiencia que fue para mi la banda.

2) Cuales son tus inluencias musicales ?.

ELIZABETH- Mis influencias musicales podrían resumirse en el escenario del metal sinfónico en general , aunque sería cerrar mucho el círculo de artistas que escucho. Mis principales inspiraciones son Epica , Evanescence , Nightwish , Within Temptation , Stream of Passion , Stravaganzza , Monica Naranjo... Grandes voces y grandes músicos en general

3) En esta epoca del Covid 19 , has podido escribir o componer mas Musica ?.

ELIZABETH- Debido a la situación del Covid 19 , ha resultado imposible poder quedar personalmente con la banda para poder avanzar presencialmente. De todos modos , gracias a la tecnología hemos podido avanzar notoriamente en nueva música y estamos trabajando duro para poder sacar nuevo material lo antes posible.

4) En que esta el proyecto de Unliving Sin ?.

ELIZABETH- Unliving Sin se encuentra actualmente en el proceso de creación de nuevos temas , estamos buscando nuevos sonidos y opciones para salir de nuestra zona de confort.

5) Nos gustaria verte en algun momento en Sudamerica , pero , que significa la Musica para ti ?.

ELIZABETH- Me encantaría poder hacer un tour por toda América , desde Alaska y Canadá hasta Argentina y Brazil. Viajar es algo que me encanta , y más si es por la música !! Es dificil definir lo que es la música para mi , hay pocas palabras que puedan expresar lo que significa. Es sin duda , la más fiel compañera en los momentos bajos , también es la magia de los momentos más divertidos , sea solo o en buena compañía. Hay días en que es el chute de energía para salir de cama y afrontar la jornada , así como es también el sueño o la motivación a largo plazo para seguir adelante.

6) Como continuara Against Myself despues de la pandemia ?.

ELIZABETH- Against Myself se encuentra con toda la fuerza y energía para traer nuevo contenido a este mundo en cuanto sea posible !! Estamos muy contentos con como está avanzando todo y muy orgullosos del sonido que estamos consiguiendo.

MUCHISIMAS GRACIAS ELIZABETH POR LA NOTA !!!
Claudio Arevalo.



ELIZABETH AMOEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario