miércoles, 9 de septiembre de 2020

ELVIRA ALCHEMIDA -BLACKTHORN-

                                             NOTA  A  ELVIRA  ALCHEMIDA                                                                                                                                                                                                                              

1)  Cuales son tus influencias musicales ?.

ELVIRA-  Creo que sin duda es música clásica y estilos de música metal como metal sinfónico, black metal, gótico / doom metal, etc. También me gustan mucho las bandas sonoras místicas para películas y juegos. A veces la inspiración puede ser tan fuerte que puedo crear portadas de metal para bandas sonoras. En realidad, realmente creo, hay muchos menos límites entre los estilos musicales, de lo que alguien podría esperar. Simplemente puede tomar la melodía y crear la composición en su estilo favorito. Lo mismo ocurre con las cubiertas de metal para la música pop.

2)  En estos tiempos del Covid 19 , has podido escribir o componer mas Musica ?.

ELVIRA-  Yo diría que ya hemos compuesto música para trabajar, quiero decir, trabajando en nuestro nuevo álbum. Por lo tanto, durante la cuarentena nos concentramos en otras etapas de la creación de música: la grabación en sí misma, la edición de cosas de grabación y los arreglos. Además, paso mucho tiempo estudiando el proceso de transmisión porque en la nueva realidad es muy urgente mantenerse en contacto con su audiencia. Por supuesto, tengo algunas ideas nuevas para nuevas canciones, pero ahora no está en mi lista de prioridades).

3)  Como ves al Heavy Metal en Russia ?.

ELVIRA- Lo veo como una industria, que requiere mucho desarrollo y deja algo que desear) La música pop y el rock ruso son compatibles aquí, pero los medios de comunicación y la mayoría de la gente no aceptan los estilos extremos de metal. Desafortunadamente, me temo que debido a la cuarentena, todas las cosas en la industria del metal solo se desvanecerán. Solo tengo algunas esperanzas de que desde el día en que se permiten los conciertos, la gente se volverá más activa porque se lo perdieron mucho) y también sueño que algunos promotores y clubes sobrevivirán y seguirán haciendo su trabajo.

4)  Que significa la Musica para ti ?.

ELVIRA- Es una parte importante de mi vida y no me puedo imaginar sin ella. Bueno, por supuesto, puedo imaginarlo, pero sería una persona bastante diferente).

5)  Como continuara Blackthorn despues de la pandemia ?.

ELVIRA-  La pandemia en Rusia aún continúa y todavía existen limitaciones para las presentaciones en vivo. Pero al menos, ahora podemos practicar en banda y ¡realmente lo disfruto después de 3 meses de solo tocar en casa!) Estamos tratando de mantenernos activos y continuar haciendo lo que realmente nos gusta. Dominamos la transmisión de música y esta es una experiencia nueva y emocionante para nosotros. De todos modos, nada permanecerá como antes y tenemos que adaptarnos a la nueva realidad.

¡Deseo que todos se mantengan sanos, seguros y sigan escuchando buena música de metal!.

MUCHISIMAS GRACIAS ELVIRA !!!
claudio arevalo.






ELVRA ALCHEMIDA

1 comentario:

  1. Hermosa Elvira! Sigan haciendo su excelente música, Blackthorn es una de las mejores bandas que he escuchado, espero poder verlas tocar en vivo alguna vez.

    ResponderEliminar